domingo, 26 de febrero de 2012

¡Bienvenidos!

La cocina es una parte fundamental de mi vida. Más allá de la parte ecnómica, cocinar siempre ha sido un placer. Ver a los comensales suspirar por un plato delicioso, compartir con la familia una rica comida, crear y probar cosas nuevas, compartir con otros mis recetas, tips y el conocimiento que humildemente he adquirido a través de los años por mi mamá, la academia y la experiencia, siempre es algo increíblemente mágico.

Bienvenidos pues a este humilde espacio donde compartiremos una gran pasión: ¡LA COCINA!

1 comentario:

  1. hola mi nombre es odarka padyk me encanta tu programa sala gourmet me encanto el programa donde realizaste el arroz con leche condensada rapidito pero la ultima parte donde lo cocinabas estaba tan cansada de un viaje que me quede rendida por favor coloca la receta en tu blog o repitan el programa pleaseeee
    saludos
    odarka

    ResponderEliminar