miércoles, 9 de mayo de 2012

Cachapas con queso

Ingredientes 
4 tazas de granos de maíz tierno
1 taza de leche
2 cucharadas de azucar
1 cucharadita de sal
2 huevos
Semillas de anís al gusto

Preparación
En una licuadora colocar la leche, los huevos, el azúcar y la sal. Poner a funcionar y por la abertura de la tapa ir agregando de a poco los granos de maíz hasta completar y hacer una masa bastante espesa. Pasar la mezcla a un bol y agregar semillas de anís al gusto. En una plancha engrasada o sartén antiadherente hacer una tortilla, dejar cocinar hasta que dore y dar la vuelta para cocinar el otro lado. Servir con mantequilla y queso.

2 comentarios:

  1. Migdalia, Felicitaciones y mi Agradecimiento por compartir tan excelentes Recetas. Ojalá que Usted nos diera un Curso de Comida Navideña con todo, cuando estaba pequeña lo que se preparaba era el Pavo, recuerdo que mi mamá lo "rascaba" un día antes; luego vino el Pernil. Ensalada, Ponches, Galleticas. Y la famosa Torta Venezolana-Inglesa, quisiera aprenderla hacer para ver si puedo vender algunas, pero que sean excelentes. Quizá serían varias clases, digo yo.
    Con mucho cariño, desde Caracas, wilperez38@gmail.com Wilma

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé, el Pan de Jamón, normal y hojaldrado y los Dulces y no acostumbramos a hacerlo, pero no falta en las mesas "El Turrón" Ya sueño con Nuestra Navidad. Gracias

    ResponderEliminar