miércoles, 14 de marzo de 2012

Nueva sección | Guía Gastronomica

Iniciamos esta nueva sección dentro del Blog Las Recetas de Kuty donde estaremos dándoles algunas opciones para comer fuera de casa. Porque también es genial disfrutar de una buena comida preparada con esmero en un buen restaurante con la compañía de nuestros familiares, amigos y pareja. Estará a cargo de mi hermana Keyla Bernal ¡Disfrutenla!

Como primer aporte en esta sección les dejo un link:

Guía Gastronómica de Rossana Di Turi Es una agenda de cocina gourmet digna de ser revisada. Está editada por Rossana Di  actual Gerente editorial de la revista Todo en Domingo de El Nacional, se ha especializado en el tema gastronómico desde hace 12 años.

Mantiene una columna semanal en la revista bautizada Gastroetc y es la autora de dos libros de gastronomía: el Abc del vino publicado por Excelsior Gama y Ron de Venezuela, editado de manera independiente. Actualmente forma parte de la asociación Venezuela Gastronómica.

Según Di Turi "Esta página es una manera de compartir los muchos hallazgos que permite la gastronomía en Venezuela y las experiencias en viajes a otras latitudes. También es un punto de encuentro y coincidencia que une al país a través de su buena mesa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario